martes, 13 de febrero de 2024

Amor incondicional

 

El mundo sería un lugar mejor si los humanos tuvieran la habilidad de amar tan incondicionalmente como lo hace un perro.

M.K. Clinton



¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día.

Lionel Fisher


Los perros son lo que nos une al paraís N conocen negatividad, celosía ni descontento.

Milan Kundera


Los perros son seres angelicales que nos enseñan el verdadero significado del amor incondicional.


"No importa que tan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico."
Louis Sabin


La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.


Gandhi


GRACIAS POR SU COMENTARIO

Les dejo mi corazón


 Me robaste el corazón

Ah, me olvidaba
A vos te gusta estar atado, 
seguro que no.
A el tampoco le gusta


 

17 comentarios:

  1. Son angeles, son seres de luz total, su sola presencia alegran un dia, levantan un ambiente, un animo decaido. Los perritos son amor puro, es imposible no amarlos. Que bonito post!! me mori de amor, te dejo un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  2. A nadie le gusta estar atado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas esas frases están escritas con el corazón y parten de una realidad que se ha vivido.
    Solo aquél que ha tenido un animal de compañía, en especial un perro, sabe que lo dará todo por su amo a cambio de nada.
    Te felicito por esta entrada en un día tan especial como el de hoy.
    Brindemos por ese amor incondicional.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Não podemos incluir, nesses relacionamentos, todas as raças de cães.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, son ángeles sin alas que dan mucho amor. Yo adoro a mi peludita.

    ResponderEliminar
  6. Espléndida y amorosa entrada, emociona...
    Gracias por tener sentimientos tan especiales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los perros, son seres puros, sin saberlo, son maestros que nos enseñan a amar en forma incondicional. Toda familia debiera tener al menos un príncipe peludo. Feliz San Valentín, que pases un día amoroso, hermoso y alegre.

    Un abrazo grande como el cielo.

    Paty

    ResponderEliminar
  8. Niña bonita, muy bello post
    Ellos están siempre, alentándonos dándonos muestra de amor.
    cuando tuve covid tuve mucha fiebre casi me internan por la edad pero por falta de camas me dejaron en mi casa, mi perro no se movió de mi lado . casi no comía un mostraba tristeza, tuve que levantarme para que el se sintiera mejor.
    Mi vida sin ellos sentiría un vacío enorme.
    Gracias por dedicarle este post a todos esos peluditos que nos aman sin pedir nada a cambio
    Un abrazo niña

    ResponderEliminar
  9. Tuvimos dos perritos adorables que vivieron con nosotros 16 años (madre e hijo), sé de qué hablas en tu publicación de hoy, VyDV.
    Yo también quisiera ser como los animales.
    Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  10. Por qué los perros se van muy lejos...se separan y nos dejan tan pronto?
    Viven menos porque nacen sabiendo practicar algo importante en la vida: el Amor. Aman de una manera que nos lleva toda la vida aprender. Son pequeños físicamente, pero enormes en el Amor... algo que sólo ellos tienen en el alma por naturaleza.

    Te dejo besos y mi cariño... Feliz dia de S. Valentin


    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, maravilloso post, que ternura.
    Dicen que Dios se quedo sin alas para los ángeles y les puso colita para dejar al hombre protegido.
    Me encantan tus post, siempre positivos.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  12. Lindo post a estos animalitos que aman incondicionalmente
    Nunca ate a mi perro, me parece cruel, solo le pongo la correa cuando lo saco a la calle, no es muy amigable con extraños.
    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo a esta ternura que dejas en esta entrada
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. En un post (creo que publicado, porque ya me pierdo entre lo que escribo y no publico, y lo que escribo y publico) hablaba precisamente de la alegría del encuentro.

    Yo que hablo de recuperar el espíritu de la niñez, extraño muchas cosas de los niños (y de los animales que nos acompañan, que en muchos casos, poca diferencia hay). Y una de ellas es la alegría abierta, sincera, desmedida del encuentro. Se trata de un entusiasmo que los adultos, tan perdidos emocionalmente, no sabemos disfrutar.

    No sabemos cuidar adecuadamente a los animales, y pienso que tampoco a los niños, con ese afan de no dejarles tranquilos en que vivan su niñez como niños.

    En fin, suscribo lo que dices. Y lo amplio...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bellísima publicación, amo los perros.
    Espero estés teniendo un activo día del amor, los míos quedaron en el recuerdo.
    Gracias por tu compañía bloguera.
    Que tengas lindos días.
    NN

    ResponderEliminar
  16. Tierno post, adoro a los perros y su amor es verdadero
    besos

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde e um excelente sábado. Todos são maravilhosos e lindos.

    ResponderEliminar