Niños, soledad, tristeza, Ternura


Mi sensación es que no hay nada mejor en la vida que abstenerse de lastimar a los demás y consolar a los que están tristes.




Es más acertado contener a los niños con amor y ternura, que por el temor
 y el castigo




El mayor grado de tranquilidad interior viene del desarrollo del amor y compasión. 
Cuando más nos preocupamos de la felicidad de otros, mayor es nuestro sentimiento de bienestar




Los niños son como dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del amor.
 Pedro Pantoja Santiago




No me hace falta la luna ni tan siquiera la espuma, me bastan solamente dos o tres segundos de ternura.
 Luis Eduardo Aute




Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido (Lao Tse)




Cree en ti y florecerás




No es el tiempo ni la distancia una razón para olvidar, pero si un motivo para extrañar, recordar y amar.





Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía





Todos juntos podemos poner nuestro granito de arena para cambiar el Mundo.
Si te ofenden responde con amor y con delicadeza.
Muchas veces las personas que agreden o insultan son las que mas necesitan de afecto, comprensión y de sentirse amadas.


 En ese pájaro van besos para mis amigos, 
y lo quiero de vuelta jajaja


GRACIAS QUERIDOS AMIGO POR ESTAR.

Les deseo un Feliz  mes de Mayo.
Que Dios los bendiga.
BESITOSS

Voy a seguir trabajando sino mi papa me despide del trabajo,
Después los visito
 

67 comentarios:

  1. Buenas noches, Liz, feliz descanso y es cierto, uno es mucho más feliz cuando ofrece ternura a los que nos rodean y amor. A veces es difícil dar amor a quien nos daña, pero quizás tengas razón, son los que más necesitan ser mamados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Liz!
    estos bebes me dan la vida, que criaturas hermosas, me encantan los babies.

    Un beso y un abrazo abrigaditos que hace un frio que te la voglio dire..! :D

    Feliz noche ˖˵˵˵˵˵˵ଘ( ꈍᴗꈍ)⋆🌷

    ResponderEliminar
  3. Los besos van de vuelta y el agradecimiento por tan lindas imagenes y reflexiones que alegran el corazòn. Felicidades.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Los niños y su inocencia nos llegan al corazón. Al igual q ue t us palabras y reflexiones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Your reflections are a breath of fresh air.

    Hugs and Blessings

    ResponderEliminar
  6. Besos, con esa aportación, el mundo es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Abrazos y besos querido Liz...

    ResponderEliminar
  8. Hermosas reflexiones nos traes Liz. las imágenes son preciosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto eres tú ????
      Que belleza de mujer
      Beso

      Eliminar
    2. Si bella, soy yo con unos añitos menos
      Ahora soy rubia, hssta que me canse
      Y aparezca con el pelo rojo jajaja
      Besos bella

      Eliminar
  9. Feliz mes de Mayo.
    Muy buenas tus reflexiones.
    Muy grato leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todo pasa por el bienestar de los niños para que se hagan adultos de buena fe. Las imágenes que vemos en Gaza, por ejemplo, nos deberían hacer reflexionar de una vez por todas como humanidad.
    Bella fotografía :)
    Abrazos, Liz!

    ResponderEliminar
  11. Has tocado una parte muy sensible de muchos, muchísimos de nosotros y a medida que van pasando los años los vemos de distinta forma con más ternura y cariño y si eres abuelo como yo, menuda inyección de vida se recibe de los nietos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, todavia no soy abuela, me encantaria serlo..
      Abrazos y besos

      Eliminar
  12. La expresión si eres abuelo comó yo es genérica pues no te quería ni mucho menos llamar abuela. Perdón por expresarla siempre me refería a mi que si lo soy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Jose, me encantaria ser abuela.
      Pero mi hija dice que quiere disfrutar de la vida, antes de tener esa responsabilidad.
      Mi mama fue abuela a los 38 años y con esa
      Edad pudo disfrutar de su nieta, quiero ser abueka pero lo veo lejano, seria la mayor felicidad para mi.
      No te disculpes, que deber ser lo mas bello
      Que me pueda pasar.
      Besitos

      Eliminar
  13. Maravillosa entrada hermosa mía, que bellas frases y bien acompañadas con esas imágenes bellísimas.
    Cariños y besos mi chiquita linda

    ResponderEliminar
  14. Woww, que bonito es todo lo que
    dices ademas de ser cierto, las
    imagenes hablan por si solas,
    me encanta visitarte, mi corazon
    se llena de una alegria especial.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  15. Yo deje mi comentario, pero no lo veo,
    espero que este si puedas ver, que estoy
    encantada con tus expresiones bellas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. É sempre bom deixar-se orientar por pensamentos positivos e ser solidário e compassivo.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  17. Querida Liz, qué maravillosos son los epígrafes que siempre nos dejas! Hablar de niños en la realidad actual que vive el mundo es sentir el corazón hundido y lamentar la irresponsabilidad que está convirtiendo al mundo en una guerra en la que los niños son las mayores víctimas. Si realmente queremos tener verdadera paz en el mundo, tendremos que comenzar con los niños, cuidándolos, protegiéndolos, amándolos y salvándolos!
    Que en nuestros ojos tengamos la ternura de un niño, la pureza de su corazón, su sinceridad, su alegría de vivir.
    Todos tenemos un niño dentro de nosotros. Dejémosla vivir!...
    En Paz... com Amor!

    Abrazos y besos para ti...

    ResponderEliminar
  18. Querida Liz, acompañas cada frase con una fotografía maravillosa, los niños son lomás preciado de la vida, todos juntos hemos de procurar que encuentre un mundo de paz y amor
    Mi amistad, abrazo y besos van para allá

    ResponderEliminar
  19. La ternura y el amor, se ven reflejada en cada imagen que nos muestras, de ese infinito mar que esconden las relaciones humanas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la facilidad que tienes para acompañar esas frases con fotos tan magnificas como ellas y en esta ocasión dedicadas a esas personitas que son los niños.
    He visto en algún comentario que no te importaría ser abuela y espero que no te importe que te lo llamen, como una prima mía a la que no la gusta y yo mas se lo llamo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. LIZ

    Tus palabras iluminan el alma, llevan luz alli donde la tiniebla pugna por irrumpir, se abre en flor tu corazón, y de el emergue ese halo de ternura y caricia, que va hilvanando en hilos de oro, la trama cual borla Sublime, que se posa en cada una de tus deseos.

    Escribes bello muchacha, tus letras dejan huella profunda indeleble, tras tu paso.

    Feliz de acompañarte en tu obra, gracias por la delicadeza y voto de confianza tuya, que dejaste sobre mis humildes borrones.

    Mi beso cariñoso para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  22. Olá, querida amiga,
    O amor e o carinho, devem ser sempre a luz que nos devem guiar na relação humana.
    Lindas imagens de suporte destas lindas mensagens que aqui partilhas. Gostei muito, estimada amiga.

    Deixo os meus votos de feliz fim de semana, com carinho e amizade.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Las gracias siempre a ti, Liz, porque de tu espacio y por tu buen hacer, siempre salgo con una gran paz y sosiego debido a tus sabios y generosos mensajes; y que si hubiera en el mundo muchas más personas como tu, todo iría mejor y no habría tantas guerras.
    Preciosa entrada...como siempre.
    Abrazos y besos van.

    ResponderEliminar

  24. Cuánta delicadeza y belleza en versos e imágenes.
    Besos poéticos en tu corazón.

    https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Liz. Leerte es sentirse en la gloria. Dejas paz, ternura, esperanza y sobre todo tranquilidad de espíritu.
    Bonitas palabras las que en todas tus entradas nos dejas.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Olá, minha amiga,
    parabéns pela bela postagem. Todos os pensamentos
    servem para nossa meditação, gostei muito.
    Um bom fim de semana, paz e saúde.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  27. Es cierto mi querida, entre todos podemos hacer un mundo mejor. Lindas tus fotos y citas

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  28. Olá, Liz, todas belíssimas, dificuldade se tivesse de escolher apenas uma! Fico com todas! Gosto muito dessas sua postagens!
    Um feliz fim de semana!
    Beijos 🌹🌷🙏

    ResponderEliminar
  29. Liz, que pases un fin de semana muy agradable, tan precioso como vos.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo un nuevo post y me encantaría que lo comentaras

    Un cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  31. Que pases un buen fin de semana, y que los hados te protejan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Very cute baby and good article. Success for your blog ok

    ResponderEliminar
  33. Hello,
    Nice words and very wonderful and impressive images.
    Every person can get his happiness from different factors and we must respect them.

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  34. Imagens, complementares às palavras de Reflexão e Vida, deliciosamente bem construídas.
    As Crianças destinam-se a serem Seres Humanos exemplares. Cabe-nos abrir caminho para que tal seja realidade.
    Parabéns por este belo Post, Liz.


    Beijo,
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  35. Saludos Liz y gracias por recordar lo más hermoso y delicado del mundo donde se plasma de primera línea el sentir profundo qué marcará una persona y lo llevará por delante de la vida siendo un ser digno para la sociedad, quien recibe amor devuelve ese bien con grandeza y aprende a ver en ese mismo momento los ojos de Dios, sembrando de su mejor legado en nuestros corazones.
    Te dejo un abrazo 🇨🇱🌺🪻🌿🍃🌷

    ResponderEliminar
  36. Ellos son la alegría de la Humanidad, sin duda.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Las citas son muy bonitas al igual que las fotos elegidas.
    Un abrazo y gracias por tu cariñoso comentario

    ResponderEliminar
  38. Hola Liz, la mayoría de las frases elegidas se centran en el amor que se da y que se recibe, creo que la salvación del mundo está justamente en ese punto clave, el amor. Cuando brindamos amor desinteresadamente, especialmente a alguien que no parte de nuestros afectos habituales, sentimos una emoción muy bonita en el corazón y ahí comienza a crecer una semilla en nosotros.
    Me gustó mucho este pensamiento:
    No es el tiempo ni la distancia una razón para olvidar, pero sí un motivo para extrañar, recordar y amar.
    A veces nos queremos forzar a olvidar porque creemos que así se aliviará un dolor, pero creo que, aunque al comienzo vivamos un duelo, luego podemos seguir recordando a una persona y enviarle desde el corazón un agradecimiento por haber estado en una parte de nuestra historia, sumado a una cósmica buena energía que bendiga sus decisiones, su propio corazón y todo el resto de su vida. Eso nos hace seres cada vez más nobles, sabios, hermosos y felices.

    Bueno amiga, gracias por el post, te mando un gran abrazo, esperando que estés muy bien. Besos.

    Paty

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus piernas flacas largas con vida
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Vida mía, eres el ángel que acompaña mis días.
    Te amo

    ResponderEliminar
  41. Olá! Belíssimos pensamentos que muito nos deixam a refletir. Muito obrigado por partilhar conosco 🤗

    ResponderEliminar
  42. A gratidão que nos acompanhe sempre no nosso viver, recheada de amor e ternura!
    Um doce abracinho!
    😀👄😀Megy Maia

    ResponderEliminar
  43. Te deseo un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  44. Como siempre, tus palabras son bellas y nos acercan a un mundo mejor... Y las imagenes siempre mas que acertadas. Precioso todo, amiga.
    Un abrazo fuerte. Recibe mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  45. Cada vez que nace un niño, el mundo se crea de nuevo. - Jostein Gaarder

    Un hombre que tiene hijos no necesita ángeles. - Graham Masterton

    *
    Que tengas una buena semana nueva querida Liz. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Inspiradoras citas, amiga. Perdona lademora envenir a leerte. Abrazo hasta allá...

    ResponderEliminar
  47. Querida Liz, que empieces muy bien la nueva semana.
    Te mando muchos besos y abrazos ≪ °❈° ≫

    ResponderEliminar
  48. Olá, querida amiga
    Passando por aqui, deliciando-me com esta bela postagem que muito gostei, e deixar os meus Votos de uma feliz semana, com tudo de bom.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Belíssima página, meus parabéns, adorei, noite de luz, abraços poéticos! bjss

    ResponderEliminar
  50. Muy tierna y bella entrada amiga 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida amiga,
    tienes un gusto muy hermoso
    y delicado, que encanta a quien
    te visita y provoca hacerlo, mas seguido.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  52. No veo mi comentario, espero
    salga luego.
    carinitos
    Siby

    ResponderEliminar
  53. En cada frase que compartes hay un sin fin de matices para reflexionar y pensar. También, como no, mucha verdad...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  54. Liz, leí que eras hija de Noemi, cuanta belleza junta
    Nunca vi tu blog, es sensacional, eres sensacional
    Te sigo belleza
    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  55. L'ultima foto quella con il bambino è stupenda.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por las bellas frases, querida Liz. Un beso y unos abrazos.

    ResponderEliminar
  57. Olá, querida!
    Gostei de conhecer seu blog que encontrei pelo comentário num amigo em comum, o Mario.
    Li o anterior também por aqui.
    Pensamentos muito bem conseguidos e enquadrados. Também gostei das ilustrações belas.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  58. Voltei para rever esta preciosidade, mil aplausos, querida amiga, página encantadora, abraços poéticos, bjsss

    ResponderEliminar