20 de Octubre Día de la Madre en Argentina


Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas

Maria Bleain





El abrazo de una madre dura más tiempo cuando ella se va
¿Qué tendrán las madres que cuando nos abrazan su dulzura perdura tanto tiempo?






Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos
 
Victor Hugo






La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.
Barbara Kingsolver





El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca termina.






Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; 
la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente. 
Michael Jordan






El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto. 
Helen Rice






Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida.
 Abraham Lincoln
La educación que nos da una madre siempre nos quedará marcada.





Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran mamá.

Madre, Nieta, Hija



Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre. 
Bob Marley





Gracias Mamá por estar siempre pendiente de mí.
Por tus consejos y por tu gran amor.




 GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR ESTAR.
LES DESEO A TODOS QUE SEAN FELICES.
VIVAN EL HOY, EL PASADO FUE Y EL FUTURO NO LLEGÓ, PERO VIVIR EL HOY CON ENTUSIASMO Y AMOR, ES VIVIR LA VIDA.
QUE TENGAN AMOR, SALUD Y TRABAJO.


Yo arreglándome antes de salir




Ya me arreglé


Les dejo abrazos y besitos a todos, que tengan una bonita semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario