Queridos amigos los dejo, gracias por darme tanto.
Con cada uno aprendí, me emocioné, reí y aprendí a ver la vida con toda su belleza. Los dejo pero los llevo en mi corazón, no renuncien a sus sueños y luchen por hacerlos realidad.
Ahora tengo un nuevo desafío, mi papá me dejo el negocio familiar, el quiere descansar, estar mas en su casa y ahora tengo que trabajar tiempo completo y estoy segura que mi papá de vez en cuando va a venir al negocio a darme una mano.
Hasta ahora todo era fácil, porque mi papá se encargaba de todo, y ahora me toca a mi ocupar su lugar, tuve el mejor de los maestro que es mi padre y se que voy a salir adelante con el negocio.
Los voy a extrañar, todos son muy lindos, con talento y un gran corazón, me llevo lo mejor de todos.
Cuando no tengan nada que hacer entren a mi blog y espero que en algo, aunque sea pequeñito les haya servido algo de mis post, los hice con todo mi amor.
No son los días lo que recordamos, sino los momentos
Walt Disney
No hay despedidas entre nosotros. Donde sea que estén, siempre estarán en mi corazón
Existe la inmensa alegría de vivir y de ser justos, pero ante todo existe la inmensa alegría de servir.
Todos tomamos caminos diferentes en la vida, pero vayamos donde vayamos, nos llevamos un poco de cada uno a todas partes.
Tim McGraw
Son más valiente de lo que creen, más fuerte de lo que parecen y más inteligente de lo que piensan. Pero lo más importante es que, aunque estemos separados, siempre estarán en mi corazón.
Soy una agradecida a la vida por todo lo que me dio y no me refiero a lo material, sino al amor, la ternura que siempre tuve, fue para mi maravilloso poder compartir sentimientos, alegrías, emociones y tanto momentos que guardaré para siempre en mi corazón.
Vivan el momento, disfruten cada minuto que la vida pasa rápido para lamentarse.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME
LOS QUIERO
ABRAZOS Y LES DEJO BESITOS A TODOS
GRACIAS, GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario