lunes, 19 de febrero de 2024

Naturaleza

 Tu Luna … Mi luna

La luna nos une en momentos de soledad y nostalgia

Todos bajo el mismo cielo







Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida
El agua es VIDA, no la derroches.







Miles han sobrevivido al amor pero ninguno sobrevivió sin agua.
W, H. Auden


   

La Naturaleza sostiene la vida Universal de todos los seres




Solo cuando el último árbol haya muerto, el último río haya sido envenenado y el último pez haya sido pescado, nos daremos cuenta de que no podemos comernos el dinero.

 Proverbio indio.


Este en nuestro hogar!!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS



Les deseo un feliz día, les dejo estas rosas que son un milagro de nuestra Naturaleza


21 comentarios:

  1. Um belíssimo post.
    Gostei das fotos e das palavras.
    Boa semana.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Si cuidamos de la naturaleza, ella nos cuida.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, debemos cuidar nuestro entorno que es nuestra supervivencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las rosas.
    Respetemos el entorno.

    ResponderEliminar
  5. Olá, amiga!
    Frases importantes, sustentadas com belas imagens! Gostei muito.
    Grato pela visita, e gentil comentário no meu cantinho.
    Beijinhos e feliz semana!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación de tus publicaciones, estilo, forma, arte, texto, imágenes. Me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El agua, es la base de todo, al igual que el Amor. Gracias por dejarme tu huella. Bienvenida. Saludos

    ResponderEliminar
  8. En este mundo moderno, donde prevalecen las prisas y las tecnologías más sofisticadas, la belleza natural y los recursos naturales del planeta están pasando a un segundo plano!
    Miremos la noche... la Luna y su maravilloso manto de luz lunar... Dejémonos encantar por la maravillosa imagen de un atardecer... y pensemos que el Agua es un recurso natural escaso. Es nuestra fuente de vida!...
    Responsabilidad social y preservación del medio ambiente significa compromiso con la vida!
    Preservar! Proteger! Amar! ...No hay alternativa!
    Subestimar el medio ambiente es seguir el camino de la extinción!!!

    Te dejo mi abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, las fotos son preciosas y transmiten mucha paz y armonía.
    Me gusta cómo capta la esencia de cada paisaje y nos muestra la variedad y riqueza de la naturaleza.
    Gracias por compartir tu pasión por el arte y la naturaleza con nosotros.
    Que tengas un hermoso día. Y espero ver más posts como este.
    ¡Un abrazo! Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu llamada, amiga mía!!!

    Creo que no somos conscientes de del regalo que supone la naturaleza, y que no sabemos disfrutar de ella como podríamos ya que estamos pensando en otras cosas. Y como se nos ofrece gratuita, ni la valoramos, ni la cuidadmos.

    Cuidemos los recursos naturales y la salud del planeta. Pensemos en las generaciones que vendrán detrás de nosotros!!!

    Has hecho un post necesarios. Y bueno es que sea repetitivo...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, sin nombre al menos para mí, sos un ser muy especial, muy comprometido con la naturaleza y la vida. Son necesarios los seres como vos, ojalá te multipliques.
    Preciosas imágenes y profundos conceptos.
    Si algo roza tu mejilla, es mi beso.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso y profundo poema. Debemos maravillarnos y cuidar nuestro mundo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Algo hay en el ser humano que se arrepiente cuando ya no hay nada más que hacer. El agua, así como todo nuestro mundo, es indispensable para nuestra sobrevivencia y la de muchos seres vivos, pero el humano abusa y abusa, ambicionada y ambiciona... es algo incomprensible. Me hice recicladora hace un tiempo, no sé si ayuda mucho, pero es lo que está a mi alcance y con ello tengo en una parte, mi consciencia más tranquila, en todo caso debiera ser ley.

    Bellas imágenes y los mensajes muy necesarios y potentes, especialmente el proverbio indio. Un abrazo grande para iniciar esta semana la cual ojalá sea muy positiva para ti y para todos.

    Paty

    ResponderEliminar
  14. Bella tu entrada. La naturaleza es, o debiera ser, nuestra biblioteca que no dejamos de leer y aprender. Hermosas imágenes. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga! espero que tengas un hermoso inicio de semana, tan pero tan bonito como tu post que esta lleno de poesia y razon, mucha sensatez y belleza; en estos dias la luna esta bastante grande y que esplendorosa se ve!!
    Te dejo un gran abrazo y muchas rosas mas :) 🌸🎀🌺🌷🍥💕🌸🎀🌺🌷🍥

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, que maravillas de post en tu blog, admirable.
    Cariños y besos hermosa

    ResponderEliminar
  17. Bella tu entrada niña, me gusto todo y rescato el Proverbio indio, imágenes muy bellas.
    Buen mensaje nos dejas
    abrazos
    Ah me llevo la rosa

    ResponderEliminar
  18. Precioso blog, imágenes y texto se complementan, muy bello

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa entrada con mensaje, ojalá y se recoja por bien de l naturaleza y todos, hemos estropeado el gran regalo que tenemos, estoy totalmente en conexión contigo y tus pensamientos, te felicito
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Mensajes relevantes alrededor del agua, y el cuidado del mundo natural, pues solo en el equilibrio del mundo natural y su uso racional, la vida será posible. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Tudo o que você diz sobre o ambiente, nesta publicação, é uma realidade que nunca é demais ser lembrada.
    Não há planeta B, por isso todos os cuidados com o meio que nos envolve são sempre de considerar.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar